Guía para Actualizar Usuario y Contraseña

Sabemos que durante la administración de una empresa, pudiera haber cambios en el personal y roles de cada persona dentro de la empresa.

En esta guía aprenderás a actualizar, así como modificar los detalles de tu usuario:

1.- Una vez que entres son tu Usuario y Contraseña, da click en tu nombre en la esquina superior Izquierda.

2.- Se abrirá la siguiente ventana, con los datos activos del usuario

3.- En esta ventana podrás editar todos los campos, como Nombre, Usuario, Email, etc. así como cambiar la contraseña.

4.- Da click en Actualizar una vez que termines de llenar la información y Listo!, la informacion se quedara guardada para la siguiente vez que quieras entrar a tu portal.

Recuerda, para hacer cambios de roles o permisos en la cuenta, nos puedes enviar un correo electrónico a soporte@oda.mx donde uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.