En el Modulo de Ventas, encontraras varias opciones que te permitirán llevar un mejor control de tu cartera de clientes así como poder Facturar y Revisar Reportes Importantes
Dentro del tu paquete LT tendrás diferente opciones disponibles en el módulo de Ventas, dentro de la cuales se destacan:
· Catálogo de Clientes
· Cuentas por Cobrar / Registro de Facturas
· Reportes
Cuentas por Cobrar / Registro de Facturas
Esta opción te permitirá tener un mejor controlar sobro tus cuentas por cobrar y facturas realizadas, ya que te permite hacer búsquedas por clientes, estatus de factura así como rango de fechas:
Agregar Factura
Para generar una factura , dar clic en “Agregar Factura”, en la parte superior de la página.
El sistema mostrará siguiente ventana
1.- Selecciona a quien vas a Facturar; Puedes seleccionar un cliente ya existente de tu Catalogo de Clientes o Agregar Nuevo.
2. - Agregar Concepto a la Factura
Una vez, seleccionado el cliente, es necesario agregar un concepto a facturar, click en Agregar Concepto y aparecerá la ventana para agregar o modificar conceptos
3.- Click en Agregar Documento y Listo!, la factura se enviara automáticamente a tu cliente si registraste un correo electrónico.
Descarga los Archivos y Consulta
Una vez generadas tus facturas podrás descargar los archivos para tus registros así como para consultarlos en el tiempo:
Da click en el Icono PDF y la factura automáticamente se guardara, para obtener la version XML de la factura da click en el Icono que se encuentra alado del PDF. Para Cancelar la Factura, da click en el botón de "X" Cancelar.
En el apartado de Registro, encontraras informacion importante como Numero de Factura, Fecha de Factura, RFC del Receptor, Nombre del Receptor, Importe, etc.
Esperamos que esta guía te sea de ayuda y Recuerda, estamos para ayudarte y hacer de la administración algo sencillo, para dudas envíanos un correo electrónico a soporte@oda.mx donde uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Comments